Steam lanza ‘Team Fortress 2’ en Mac

Este pasado miércoles, y anunciandolo en un principio en su cuenta de Twitter, Steam a publicado en su tienda la versión para Mac del magnífico juego online llamado Team Fortress 2.

Para los que no sepan cual es este juego, os recomiendo que lo descarguen, por que por 7,95 € no vais a encontrar juego mejor para jugar a un shooter multijugador online con tu amigos y cien por cien compatible con la plataforma de Apple. Eso si, recuerda que solo puedes jugar si tienes cuenta de Steam, un Mac OS X con Intel y, por lo menos, Leopard instalado.

Por suerte, pronto veremos nuevos juegos para Mac porque Steam a asegurado que cada miércoles tendremos uno nuevo en la tienda… Ya tenemos Portal, Half-life 2 (episode 1 y episode 2) y ahora Team Fortress 2; ¿Cual será el siguiente? ¿Alguien a dicho Lead 4 Dead 2? o ¿Counter-Strike?

En Apple’s Blog | Galeria de fotos de Steam para MacYa disponible ‘Half-Life 2′

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s