Apple podría tener fabricados nueve millones de iPhone 4

Según algunas fuentes cercanas a Apple, esta tiene la idea de que el iPhone 4 va a ser todo un éxito y que se va a vender tan bien (o mejor) como lo modelos anteriores del iPhone, y si nos fijamos en la cifra de estos, no es de extrañar de que sus estimaciones sean ciertas.

Pero de ahí, a que Apple tenga fabricados ya 9 millones de unidades listas para vender hay un paso, no muy grande, es verdad, pero lo hay. Esperemos que, de una manera u otra, esto sea real, ya que así todos podremos tener nuestro iPhone en casa o por lo menos tocarlo en la tienda de turno. Eso sí, mientas Movistar, Vodafone y Orange hagan un buen trabajo.

Ya que hemos mencionado las tres empresas, recordamos que las tres ya han confirmado de manera oficial que van ha vender el iPhone en nuestro país. Las tarifas de los cuales todavía no las sabemos, aunque Movistar esta a punto de mostrarlas y nosotros os las explicarmos con pelos y señales.

Ante todo, recuerda que la cifre puede ser exagerada o incluso puede quedarse corta dependiendo de la cantidad de iPhone 4 que las operadoras puedan vender. Si pasa lo mismo que con el iPad, estamos seguros que, al un menor precio, podremos ver a mucha, muchísima gente con un iPhone 4 y llamando a casa con FaceTime por la calle.

Enlace | MacPlus

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s