Descarga extensiones para Safari 5

Si ya habéis descargado Safari 5, entre las novedades que esta actualización incluye son la posibilidad de instalar extensiones… ¿Pero de donde?

Hace poco, que salió el rumor de que Safari 5 podría incorporar extensiones para ponerse a la altura de los demás exploradores, como lo son Chrome o Firefox (este último fue el primero en incorporar extensiones), pero ahora que es una realidad, será cuestión de que los desarrolladores consigan, al igual que lo están haciendo App Store, una gran cantidad de extensiones, buenas, espero, para que Safari luzca igual de bien, o mejor, que sus rivales.

La página en cuestión para que puedas descargar las extensiones de Safari 5 es, en realidad, un Tumblr con enlaces a todas las extensiones, eso sí, de una manera profesional y actualizada casi a cada minuto. El enlace es el siguiente y os recomiendo añadirlo a los favoritos.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s