2 millones en 60 días

Vale, el iPad ya ha demostrado que es tan mágico como Apple nos lo vende, pero la verdadera razón del éxito no es otra que el número de ventas. Podemos tener el mejor producto, pero si no se vende, nadie lo ve.

El iPad, es ese producto que, aunque se aleja de ser perfecto, ha demostrado ser muy bueno, y no solo porque lo he probado y me guste Apple, sino porque la cifra que ha conseguido en apenas 60 días desde su salida es abrumador. Dos millones de unidades vendidas al rededor del globo y subiendo, y más subirán sabiendo que falta países.

Steve Jobs, CEO de Apple, ha asegurado en declaraciones al respecto, que al mercado le está gustando tanto el tablet (iPad), como a ellos mismos, además, ha asegurado que están intentando que haya suficientes unidades para abastecer el mercado.

Desde luego, Apple sabe que productos sacar, cuando y donde. Lo demostró con el iPod, con el iPhone hace unos cuantos años, y lo vuelve a hacer con el iPad. Tenéis más información en el enlace oficial de Apple al final de la entrada.

Enlace | Apple Sells Two Million iPads in less than 60 days

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s