Skype ya permite hacer llamadas sobre 3G

Aunque resultó un poco extraño que la aplicación Skype, que apareció el año pasado en la App Store, no permitiera la utilización de la red 3G en los iPhone para poder hacer llamadas. Se descubrió poco después que era la propia Apple quien bloqueaba esta opción, pero que eran la operadora,s que por miedo a disminución del uso de sus redes, obligaron a la empresa de la manzana a bloquearla.

Ahora, y después muchos meses esperando esta maravillosa actualización, Skype a habilitado (con la aprobación por parte de Apple) la descarga de la versión 2.0 que permite hacer llamadas, de manera gratuita, por 3G… Pero solo hasta finales de agosto. Una vez llegue esta fecha, se cobrará una pequeña tarifa mensual, que regirá el operador.

Aunque de momento sale rentable el uso de Skype por 3G, tendremos que ver los precios de las distintas operadoras cuando llegue esta fecha a su fin. Recuerda que la aplicación es gratuita, y que también es gratis llamar de Skype a Skype, pero para llamar a un número fijo o móvil tendrás que pagar una pequeña cantidad, tienes dos opciones, a una tarifa plana sin limite de llamadas o comprar crédito Skype (lo puedes hacer directamente desde la aplicación) para hacer llamadas puntuales.

En Apple’s Blog | Skype para el iPhone e iPod touch. Lo probamos¿Problemas con la App Skype? Soluciones
App Store | Skype

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s