Especial iPad: iPod

Como no podía ser de otra forma, el iPad se sincroniza con iTunes, por lo que también podremos sincronizar todas las canciones, podcasts y vídeos, estos últimos se sincronizan de manera automática en la aplicación dedicada a ello, pero las dos primeras podrás disfrutarlas en la aplicación iPod.

Esta aplicación, que no tiene nada que ver con la disponible actualmente en el iPhone y el iPod touch, tiene el mismo diseño que iTunes 9, pero lo mejor no es eso, sino que además la interfaz es realmente sencilla y muy cómoda. Lo único que no acabo de entender del todo es porque Apple no añadió la vista Cover Flow, que últimamente añade a todo lo que toca. Quizá sea por el tamaño del dispositivo o por cualquier otra cosa, pero realmente, el iPad no es un iPod, ni lo será, por lo que llevar un aparato tamaño DINA4 en el bolsillo para escuchar música no es la mejor idea.

Video disponible en nuestro canal de YouTube.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s