Ya disponible ‘Half-Life 2’ para Mac gracias a Steam

Después de muchos años esperando, Steam llegó a Mac y lo hizo a lo grande con la oferta de Portal gratis, pero Steam no nos deja dormir tranquilos, y todavía pensado en tartas y pasteles, brazos mecánicos y frases robóticas nos encontramos con otros clásico que llega a nuestra plataforma. Estoy hablando, como no, del magnífico ‘Half-Life 2’.

De esta manera, Steam y Valve ya cuentan con varios juegos clásico y muy buenos, con lo que se confirma, por parte de la empresa y de, seguramente, gran parte del mercado, de que Mac está más vivo que nunca y que esto solo es el principio.

Por tiempo limitado el precio de este magnífico juego (y todas las extensiones, el episodio 1 y 2) tiene un descuenta del 30%, dejando ‘Half-Life 2’ por 4,98€,  ‘Half-Life 2 episode 1’ y ‘Half-Life 2 episode 2’ por 4,19€. El precio es realmente competitivo, y no le hace justicia al juego, que se merece más… Pero entre tu y yo, no me quejo.

Como apunte final, os dejo el trailer de lanzamiento del juego, que imita el épico anuncio con el que Apple presento Mac, dirigido por Ridley Scott en 1984. Lo tenéis después del salto.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “Ya disponible ‘Half-Life 2’ para Mac gracias a Steam”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s