Especial iPad: Vídeos

Si con el iPhone y con el iPod touch Apple ya revolucionó el modo de ver videos en un aparato portátil, ahora lo vuelve a hacer con el mágico iPad.

Con este dispositivo podrás ver vídeos en una pequeña gran pantalla y con una calidad nunca vista gracias a la pantalla retroilumianda por LED de 9,7 pulgadas de alta resolución. Lo único que le quita prestigio al iPad a la hora de reproducir vídeos es que la pantalla tiene un relación 4:3, cuando la mayoría de las pantallas y vídeos actuales (películas, series…) tienen un relación 16:9, por lo que al ver un video a pantalla completa se pierde, no solo calidad, sino visión.

Un punto a favor, eso sí, es la duración de la batería, de hasta diez horas reproduciendo video, y es que los primeros usuarios de este producto dicen que la batería dura más.

Video disponible en nuestro canal de YouTube.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Especial iPad: Vídeos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s