Apple no comienza una nueva campaña publicitaria

La semana pasada, Apple eliminó todas las referencias de su anterior campaña publicitaria,”Get a Mac”, lo que hizo pensar que la nueva página llamada “Why you’ll love a Mac” (“Razones para adorar al Mac“) era una nueva campaña publicitaria con la que aparecerían nuevos anuncios, de esta manera, Apple se adaptaba a los nuevos tiempos.

Ahora parece que la referencia a la nueva página como una nueva campaña podría ser errónea, y Ken Segall ha publicado en su blog que la nueva página no es una nueva campaña:

“Why you’ll love a Mac” no es una campaña publicitaria. Es una serie de páginas web muy similares a los que Apple ha utilizado durante años para presentar los beneficios tanto de Mac como de Mac OS X.

Segall, además, muestra en su blog que no tiene ni idea de como será la próxima campaña publicitaria para Mac, y al mismo tiempo dice que Apple no lo está considerando en este momento.

Enlace | Apple Not Beginning New Mac Advertising Campaign

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s