Confirmada la Keynote de la WWDC’10 el 7 de junio

Apple acaba de anunciar que dentro de exactamente dos semanas, Steve Jobs, inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se celebra, como cada año, en San Francisco. Steve Jobs, será el anfitrión de la presentación principal que abrirá la WWDC 2010 el lunes 7 de junio a las siete de la tarde hora peninsular española.

El evento dura cinco días, el primero será 7 junio que se abrirá con la presentación de Steve Jobs, terminando el día 11 junio. Este evento se centra en proporcionar contenidos avanzados para desarrolladores cualificados a través de cinco temas clave: Aplicación Marcos, Internet y Web; gráficos y medios de comunicación, herramientas para desarrolladores, y el sistema operativo básico. Los ingenieros de Apple ofrecerá más de 100 sesiones técnicas orientadas a proporcionar soluciones, además, abra varios laboratorios. La WWDC 2010 ofrece la posibilidad de compartir ideas y ver como se mueve el mundo del desarrollo en las plataformas de Apple como son el iPhone, el iPad y Mac OS X.

Más información | Kick Off Apple’s Worldwide Developers Conference 2010 with Keynote

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s