Apple inicia la campaña ‘Why You’ll Love a Mac

Get a Mac, esa maravillosa publicidad que te hacía reír y que te enseñaba porque Mac era mejor que Windows, pasó a la historia en octubre del año pasado (2009). Pero Apple no para ahí la campaña publicitaria de Mac, y ha decidido iniciar una nueva, bajo un nombre distinto, pero con las mismas intenciones.

Apple ha comenzado una nueva campaña, su nombre es ‘Why You’ll Love a Mac’ (Razones para adorar un Mac). Esta campaña se centra en cinco áreas clave: mejor hardware, un software mejor, mejor sistema operativo, un mejor soporte y compatibilidad.

Actualmente, la campaña no consta de nada más que de una página web con las razones, pero pronto se pondrá en marcha una serie de anuncios… Que esperemos lleguen a la altura de la maravillosa campaña anterior; la cual siempre estará en nuestro corazón.

Enlace | Why You’ll Love a Mac

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s