Más detalles del Next Generation iPhone

De la mano de Foxconn, que espera fabricar 4.500.000 de iPhone de nueva generación hasta junio, nos llega un informe que confirma que el próximo iPhone tendrá una pantalla de 960×640 píxeles de resolución. Estas pantallas serán suministrados por LG Display y Prime View International. Pero el informe también afirma que el iPhone de próxima generación contará con 512 MB de RAM, fabricada por Samsung.

Por último, todos los detalles indican que la pantalla del nuevo iPhone es un 33 por ciento más delgado que los dispositivos de la generación actual, lo que permitirá más espacio dentro del aparato para una batería más grande, proporcionada Simplo Dynapack Internacional. La batería más grande fue confirmado por Gizmodo cuando se desmontó el polémico prototipo del nuevo iPhone, que encontró una batería un 19 por ciento más grande que la de un iPhone actual.

Además, Foxconn seguirá fabricando el nuevo iPhone hasta llegar a la cifra increíblemente grande de 24 millones de dispositivos, que es una cifra muy optimista.

Enlace | Foxconn to ship 24M next-gen iPhones with improved displays in 2010

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s