El nuevo iPhone podría llevar el chip A4 de Apple

En un nuevo prototipo del iPhone de nueva generación, que seguramente salga al mercado en Junio, que se ha pasado por varios blogs vietnamitas, donde se ha despedazado como con el anterior que fue comprado por Gizmodo.

Esta vez, se ha descubierto que el iPhone de nueva generación traerá el mismo procesador que el iPad, el Apple A4 a 1GHz que, si llega a ser verdad, significará un salto enorme en cuanto a rendimiento se refiere y en tamaño, porque en la imágenes mostradas (tenéis una bajo más abajo) podréis notar que no solo el tamaño es más pequeño, sino que la batería es más grande.

Como podéis observar en la imagen, todo el contenido importante del teléfono esta compactado en esta placa, que es extremadamente difícil de abrir sin dañar los chips.

Si Apple llega a apostar por su chip A4 en el iPhone (y seguramente en septiembre con el iPod touch) se abrirían muchas puertas a los desarrolladores, que conseguiría más potencia y rendimiento por lo que sus aplicaciones podrían ser aun mejores. Y más aún cuando llegue el iPhone OS 4.0 con el que los juegos y aplicaciones de la App Store serán aún más completas.

En Apple’s Blog | Especial iPhone OS 4 | Especial iPad
Enlace | Another iPhone prototype leak reveals A4 processor, screw-less design

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s