Apple podría ser la primera en probar el nuevo WiFi

WiGig y la Alianza WiFi intentará convencer a los fabricantes de hardware, como Linksys y D-Link para incluir el nuevo formato en sus próximos productos. WiGig dice que es hasta 10 veces más rápido que el actual 802.11n (que incorporan las actuales AirPort Express y Extreme, y por su puesto el Time Capsule), lo que permite la transferencia inalámbrica de vídeo en alta definición y podría llegar a sustituir las conexiones como el HDMI.

Ali Sadri, presidente del Wireless Gigabit Alianza, sugirió al diario Los Angeles Times que Apple podría adoptar la nueva norma, pero no aclaró los detalles, demomento espera que la empresa de la manzana mordida apoye el nuevo protocolo de alta velocidad y que lo incluya en varios productos.

De esta manera, Ali espera que una marca tan innovadora y que destaca por añadir lo mejor de lo mejor a sus productos vea que este sistema (recuerda que todavía no es el estándar) es el futuro. A nosotros, como consumidores, nos molestaría en un primer momento, es ahora cuando el 802.11n está llegando a las casas, aunque así es el mundo de la tecnología, donde cada producto, por nuevo que sea viene con fecha de caducidad.

Más información y detalles | Apple could embrace new high-speed Wi-Fi specification – report

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s