Las aplicaciones empiezan a soportar streaming por 3G en el iPad

El iPad 3G va llegando poco a poco a las personas que lo reservaron, y de lo primero que se han dado cuenta es de que algunas aplicaciones no permiten el streaming de video por 3G, y es necesario conectarse por WiFi para poder disfrutarlo, pero no solo eso, si la aplicación es compatible, la diferencia de calidad es altísima, siendo el streaming por WiFi la mejor opción… de momento.

ABC tiene previsto publicar una actualización de su aplicación (ABC Player) para el iPad que permitirá hacer streaming de vídeo sobre una conexión de datos 3G. Esta aplicación, de las favoritas en EE.UU para el iPad, lanzaba el siguiente mensaje cuando un usuario intentaba hacer streaming: “Por favor, conectarse a una red WiFi para usar esta aplicación.”, a veces, también aparecía el siguiente mensaje, ” Las redes celulares no son compatibles en este momento.”. Por la fama del programa y los dolores de cabeza de los usuarios, un representante de ABC dijo ayer en una entrevista que la aplicación ha sido diseñada para utilizarse solo bajo redes WiFi. De todos modos, estas cuestiones parecen ahora resueltas y ABC ya ha presentado su actualización en la App Store, que estará disponible para descargar después de la revisión y aprobación de Apple.

Ahora, muchas de las demás aplicaciones que hace uso de streaming siguen el mismo camino, mientras que algunas ya eran compatibles desde un principio. Todo apunta que la negativa, en un primer momento, de usar el streaming de video por 3G tenía que ver con licencias de algún tipo, pero nada esta aclarado oficialmente.

Enlace | 3G-Compatible ‘ABC Player’ for iPad En Route

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s