Primeras pruebas a la batería del iPad WiFi+3G

iLounge, después de varios días con el iPad con WiFi y 3G, puede por fin ofrecernos las primeras pruebas del rendimiento de la bateria entre este modelo y el que se empezó a vender el 3 de abril. Recuerda que el modelo 3G empezó a venderse el viernes e incluye capacidades de datos 3G (igual que el iPhone 3GS), así como la funcionalidad GPS.

Los servicios de datos por 3G tienden consumir más que el WiFi, por lo que en la ficha oficial de Apple se muestra que el iPad con 3G tiene un 10% menos de duración de la batería al usar 3G (comparado con el modelo WiFi). Apple demostró que el iPad WiFi llega perfectamente a las 10 horas de uso continuo sobre WiFi, y nuestros compañeros de iLounge han demostrado que el iPad 3G solo consigue 9 horas con una sola carga.

Exactamente, dicen que el porcentaje de diferencia de duración de la batería es superior al que dijo en un momento Apple (10%) llegando a ser un 16% menos. Eso sí, recordad que el iPad llega perfectamente a las diez horas con WiFi e incluso las supera, así que no os preocupéis mucho, esta claro que la diferencia es grande, pero no abismal. Solo quiero decir que no es excusa para decantarse por un modelo u otro, para eso será mejor que mires tu cuenta corriente o el uso que le quieres dar.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s