Steam para Mac llegará el 12 de mayo

Ya os anunciamos en Apple’s Blog que Steam había decido pasarse a Mac, y que lo haría pronto, realmente pronto. Pero ahora llegan malas noticias para los jugones del mundo Mac, porque Steam ha anunciado oficialmente que sus juegos (como Lead for Dead, Lead for Dead 2, Half Life 2 o Portal) y su programa para jugar Online llegarán el 12 de mayo, exactamente un mes después de lo dicho en un primer momento.

Pero no todas las noticias son malas, para hacer un poco más corta la espera, Steam ha decidido dar a conocer las especificaciones técnicas mínimas para instalar este software en Mac: SOLO Mac con Intel, Mac OS X Leopard 10.5 o superior, las demás prestaciones mínimas, serán iguales para Mac y para PC. También nos asegurarán que los juegos comprados por Steam y a los que hemos jugado en Windows, serán automáticamente descargados cuando instalemos Steme for Mac de manera gratuita.

Esperemos que este retraso sea solo para mejorar un programa bonito, con detalles y que funcione a la perfección. Estaremos atentos a las novedades que aparezcan a lo largo de los días que quedan hasta el día de salida, que recordemos es el 12 de mayo.

Enlace | Valve Announces May 12th Debut for Steam on Mac OS X

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Steam para Mac llegará el 12 de mayo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s