Adobe Flash 10.1 beta

Adobe ha publicado una versión preliminar del reproductor de Flash para Mac OS X que soporta decodificación de vídeo H.264 por hardware en Mac OS X 10.6.3. Apple habilitó recientemente la información que permite a los desarrolladores tomar ventaja de este sistema, y Flash es de los primeros en usarlo.

La nueva versión de Flash Player, cuyo nombre en código “Gala“, requiere una de las siguientes tarjetas para poder usar esta nueva característica: NVIDIA GeForce 9400M, 320M o GeForce GeForce GT 330M.

Y aunque resulta difícil creerselo, los Mac Pro no son compatibles, de momento. Si quieres saber si tu ordenador puede usar esta característica, en la versión preliminar, se puede reconocer si esta habilitado este sistema cuando se ve un cuadrado blando en la esquina superior izquierda del video que estamos viendo, se supone que cuando la versión deje de ser beta, este cuadrado desaparecerá.

Enlace | Adobe Releases Flash 10.1 Beta with Hardware Acceleration

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s