Steve Jobs podría aparecer en la conferencia ‘D: All Things Digital’

Valleywag nos trae una noticia donde asegura que Steve Jobs podría aparecer en el escenario de ‘D: All Things Digital’ del periódico americano The Wall Street Journal, conferencia programada del 1 de junio al 3 del mismo mes. Esta conferencia reúne a muchos de los nombres importantes en el mundo de la tecnología y crea amplios debates sobre la industria.

Jobs apareció por última vez en el ‘D’ del 2007, participando en un cara a cara donde respondían las preguntas de Mossberg entre el y el fundador de Microsoft, Bill Gates. En esa discusión se habló sobre la relación de ambas empresas y el papel de cada una en la industria.

Mientras tanto, muchos de nosotros seguimos con esperando las fechas para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC), que aún no se han anunciado, aunque normalmente se celebra cada mes de junio. Te recuerdo que es en esta conferencia donde la compañía lleva introduciendo el nuevo modelo del iPhone desde 2008. John Gruber, de Daring Fireball, ha insinuado que el anuncio de las fechas se hará entre hoy y mañana.

Enlace | Steve Jobs to Appear at ‘D: All Things Digital’ Conference in Early June?

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s