Video de una aplicación que permite sincronizar el iPhone por WiFi

Desde Engadget nos llega un vídeo de YouTube hecho por un desarrollador que, aparentemente, muestra una aplicación para el iPhone, de nombre Wi-Fi Sync, que permitirá a los usuarios sincronizar de forma inalámbrica sus iPhones y iPod touch con sus ordenadores a través de una red WiFi.

Como su nombre indica, la aplicación promete una total sincronización de el iPhone o iPod touch (y espero que pronto del iPad) con iTunes sin tener que liarnos con cables y, al parece, de manera bastante sencilla (y útil en ocasiones). Aunque no hemos podido probar la aplicación, nuestra conclusión y comentarios se basan en la demostración en vídeo que abre la entrada.

De acuerdo a los comentarios del programador, que cree que la solicitud se ajusta plenamente a las normas de desarrollo de Apple, su aplicación será aprobada por Apple y publicada en la App Store a lo largo de esta semana.

La aplicación requiere una aplicación de sincronización por separado que debe ser instalada en el ordenador con el que queremos sincronizar el iPhone o iPod. El video muestra la versión para Mac OS X, pero el desarrollador promete que hay una versión de Windows en desarrollo.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “Video de una aplicación que permite sincronizar el iPhone por WiFi”

  1. Pues de ser aprobada, creo que va a ser una de las más descargadas, siempre que el precio sea razonable… A mí me sorprendió que no viniese de serie cuando me compré mi iPhone, porque es extremadamente útil para poder dejar el cable del iPhone en un solo sitio: conectado al cargador, como hago yo, salvo cuando quiero instalar alguna aplicación.

    Me gusta

    1. O no conectarlo nunca y cuando compres una aplicación en iTunes te avise tu iPhone y la descargue (si tu quieres).

      Por cierto, me pasa lo mismo que a ti, lo de conectar y desconectar el cable del cargador para conectarlo al Mac es muy, muy pesado.

      Me gusta

Responder

