‘Plants Vs. Zombies HD’, así es en el iPad

Por fin llega al iPad un juego que ha marcado y que, realmente, plantea una nueva forma de juego Multi-touch que no consiguieron con el iPhone cuando, hace tiempo, Pop Cap llevo el magnífico juego que arraso en su versión para Mac y PC.

Con la versión para el iPad tendremos ahora gestos y modos de juego que no podríamos imaginar ahora de otra forma. Por ejemplo, un modo de juego (que se muestra en el video) es una especie de bolos con patatas (o nueces, o lo que cada uno piense que es) con el que tendremos que intentar derribar la máxima cantidad de zombies con una, dos e incluso cuatro patatas, pero lo curioso no es el número sino la forma de tirarlas, cada patata necesita un dedo, por lo que al final podremos hasta cuatro de nuestros dedos en la pantalla de 9,7 pulgadas de este mágico producto.

Si el iPad se vendiera ya en España, cosa para la que falta prácticamente un mes, iría rápidamente al distribuidor Apple más cercano y compraría o probaría en su defecto, este magnífico juego que luce muy bien con gráficos HD, gestos multi-táctiles y juego a dobles. Disfrutad del video.

Por cierto, el precio me parece un poco excesivo: 9,99 USD $ o 7,99 €, aunque realmente los merece.

Descarga | App Store

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “‘Plants Vs. Zombies HD’, así es en el iPad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s