Hospital de California planea utilizar 100 iPad

Un hospital de California tiene previsto distribuir más de 100 iPad entre sus trabajadores para que puedan ver las imágenes de rayos X, resultados de electrocardiogramas y más cosas en el dispositivo, según un informe.

Nick Volosin, director de servicios técnicos de Atención de la Salud del Distrito Kaweah en Visalia, California, dijo a Network World que compró tres iPad para las pruebas, y prevé comprar más de 100 en los próximos dos meses. Varios programas de monitorización de pacientes pueden ser vistos a través de escritorios virtuales Citrix y un software de gestión de aplicaciones. Con un receptor de Citrix, el hospital será capaz de dar a sus trabajadores el acceso a las aplicaciones de escritorio sin necesidad de escribir software privativo para el iPad.

Los iPad se distribuirán entre los trabajadores de cuidados paliativos, enfermeras, dietistas y farmacéuticos. Debido a la escasa oferta, que ha forzado a Apple a bajar el volumen pedidos, el hospital tuvo que trabajar con la compañía de la manzana directamente para hacer una compra tan grande de este terminal.

Enlace | California hospital plans to utilize 100 Apple iPads

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “Hospital de California planea utilizar 100 iPad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s