Apple publica la segunda beta del iPhone OS 4.0 y del SDK

Apple a publicado hoy, a través del iPhone Dev Center, la segunda versión beta del iPhone OS 4 y el correspondiente “Software Development Kit” (SDK).

El iPhone OS 4 traerá una serie de nuevas características, incluyendo diversos servicios de apoyo de múltiples tareas, mejoras en el correo electrónico y un mayor acceso para aplicaciones de terceros o las funciones integradas, tales como el calendario, las fotos y los controles de la cámara. En total, Apple señala que el iPhone OS 4 cuenta con más de 1.500 nuevas API para que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones utilizando el SDK.

Se espera que Apple de a conocer públicamente el iPhone OS 4 para el iPhone y el iPod touch durante “este verano“, aunque los primeros modelos de estos dispositivos (iPhone 2G y iPod touch 1G) no serán compatibles con el nuevo sistema operativo e incluso algunos modelos más nuevos no será capaz de tomar ventaja de todas las características (como el iPhone 3G, que no soporta la multitarea). Recuerda que el iPhone OS 4 para el iPad llegará “en otoño“.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “Apple publica la segunda beta del iPhone OS 4.0 y del SDK”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s