El iPad 3G llegará a los EE.UU el día 7 de mayo

Apple ha actualizado su tienda en línea en los Estados Unidos para revelar que la versión 3G del iPad comenzará a distribuirse el 7 de mayo. Apple lanzó la versión WiFi del iPad el 3 de abril en los EE.UU y la compañía ha informado de que han vendido más de 500.000 iPads desde entonces, posteriormente retrasaron el lanzamiento del iPad a nivel internacional hasta finales de mayo.

La fecha parece ser para los nuevos pedidos del dispositivo que fueron reservados desde la tienda, aunque también llegan con retraso por que aseguraron que sería a final de abril con el modelo 3G llegaría a las tiendas (junto el modelo WiFi en el resto del mundo).

Por desgracia, vemos otra vez que las fechas y el número de ventas a nivel americano están desbordando la producción del iPad, esperemos que, por lo menos, Apple tenga un gran stock cuando el dispositivo (tanto WiFi como 3G) llegue a territorio europeo y sudamericano.

Enlace | iPad 3G to Ship By May 7th

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s