Descarga el fondo del iPad

Hemos sido muchos los que nos hemos interesado por el fondo de pantalla del iPad que, a mi parecer, es muy bonito.

Su creador, Richard Misrach, firmó un contrato de exclusividad de cinco años con Apple, pero en ningún momento se especificó el nombre del iPad, ni siquiera para que iba a ser utilizado.

El artista se sorprendió al recibir varias llamadas (de familiares y agentes) avisandolo de que el fondo del nuevo producto de Apple era su obra llamada Pyramid Lake (at Night).

Ahora es cuando, el resto del mundo, descubre tan magnífica fotografía y la quiere como fondo pero, ¿de donde descargarla? Al final de esta entrada os dejo el enlace que os descargará de manera automática un archivo .zip con varias resoluciones (normales en Mac y la resolución para la pantalla del iPhone).

Como curiosidad, añadir que la fotografía fue tomada por el artista en 2004, y Apple ya se interesó antes por la fotografía (y otras nueve), pero solo le propuso el contrato dos semanas antes del lanzamiento del iPad al mercado.

Descarga | Pyramid Lake (at Night)
Página del artista | Richard Misrach

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s