Ozone, magnífico juego para el iPhone

Hace poco, recibí un correo que me pedía que probara Ozone, un juego disponible en la App Store y por el precio de 3.99 €.

En un principio, creí que el juego no me iba a gustar, pese a las repetidas indicaciones de que tuviera cuidado, que este juego viciaba. Y por suerte o por desgracia, es verdad.

Pero, ¿que es Ozone?

Ozone es un juego en el que tendremos que intentar conseguir un número definido de estrellas (que cambian dependiendo del circuito), pero esta es solo la parte fácil, nosotros no controlamos un coche, ni un kart, ni siquiera una nave espacial. Nosotros controlamos una burbuja de aire que, cuando nos chocamos contra la pared pierde aire, que para pasar por diferentes sitios tendrá que hacerse más grande o más pequeña… Pero cuidado, que de vez en cuando nos aparecen enemigos por la pantalla que tendremos que esquivar si no queremos que nos hagan explotar.

Y es justo esto, explotar, lo que le da al juego un toque muy especial. Nos tendremos que ir con cuidado, por que en cada choque, cada golpecito, por pequeño que sea, y por cada intento de pasar perderemos aire, lo que nos puede poner de los nervios en algunos niveles.

Desde luego, no todo lo que trae esta actualización es bueno, es más, creo que el único punto negativo son los controles que nos pueden costar un poco, a parte de la dificultad de la propia aplicación.

Solo como apunte, tenemos que añadir que la aplicación ha sido desarrollada por un equipo español llamado Geardome. Pero no solo nos asombra que sea una empresa española la que ha sido capaz de desarrollar tal juego sino que además ya preparan una versión para el nuevo (y mágico) iPad. Además, los jóvenes detrás de Geardome aseguran que están encantados con las críticas de la aplicación (aquí va otra positiva) y que ya están preparando más juegos y no solo para teléfonos móviles como el iPhone, sino para consolas. Estaremos atentos a esta pequeña empresa, a ver si se consigue superar en la próxima versión de Ozone (a la que todavía no he encontrado ningún fallo gordo), también nos encantaría probar la versión del mismo para el iPad, que por desgracia no creo que podamos por que no llegará a España hasta dentro de mucho y porque nuestro presupuesto no llega, pero tranquilos, solo queda ahorrar.

Esta aplicación se lleva un 9 sobre 10 en la escala Apple’s Blog por lo que también consigue el galardón de “Recomendada por Apple’s Blog”.

Galeria.

Enlace | App Store

¿Desarrollador? Contacta con nosotros para que probemos tu App para el iPhone o para el Mac y nos pondremos enseguida a hacer una entrada. Contacta con nosotros si te interesa.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “Ozone, magnífico juego para el iPhone”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s