Disponibles varias actualizaciones para los iMac de 27″

Apple ha lanzado hoy  un par de actualizaciones de firmware para los modelos de iMac de 27 pulgadas.

La primera actualización se llama 27-inch iMac EFI FW Update 1.0, se recomienda instalar en todos los iMacs de cuatro núcleos y de 27-pulgadas y se soluciona a un par de problemas relacionadas con el uso del procesador y de la iluminación de la pantalla. Pesa 2,1 MB y requiere Mac OS X 10.6.3. Además, junto a la actualización se han mostrado los siguientes apuntes:

  • Resuelve un problema que a veces causaba el uso del procesador a una potencia alta durante la reproducción de audio a través de la salida de auriculares mini-jack.
  • Resuelve un problema que impedía la retroiluminación de la pantalla se encienda el iMac.

El iMac de 27 pulgadas no es el único modelo que ha experimentado problemas con el rendimiento del procesador durante las tareas de audio, hace poco, Apple actualizó el firmware de la linea Mac Pro para tratar los problemas con el calor y el rendimiento durante la manipulación de audio.

Otra versión del firmware de Apple para el iMac de 27 pulgadas, conocida como 27-inch iMac SMC Firmware Update 1.0, soluciona algunos problemas sin especificar. Esta actualización, disponible actualmente sólo en los iMacs de 27 pulgadas, permite a la máquina ser utilizada como una pantalla secundaria a través de su conector Mini DisplayPort. La actualización pesa 397 KB y requiere Mac OS X 10.6.3 y el iMac de 27 pulgadas y la actualización de EFI 1.0 también publicada hoy (y comentada más arriba).

Si eres propietario de un iMac de 27 pulgadas y has sufrido algunos de estos problemas, puedes encontrar la actualización el menú Actualización de Software en el menú Apple (), haz clic ahí para buscar automáticamente las actualizaciones más recientes del software de Apple.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s