App for Week

Una vez decidido que no podíamos con el App for Day que inicio mi compañero AlexVinal, por parte del coordinador (Fan By) y el mismo se decidió que en lugar de una aplicación al día, una aplicación a la semana tampoco estaría mal.

Después de un poco de enfado (admito que no me enfado con facilidad y que no me gusta enfadar a los demás) con mi compañero, quedamos que cada viernes, por la mañana, AlexVinal nos traerá una aplicación (del iPhone o de Mac) y nos la explicará, dará su opinión y nos mostrará, si es posible, algún truco o funcionalidad.

Desde aquí un aviso, de nuevo, para AlexVinal, con el quiero decir solo que se ponga las pilas y que sino llega a este mínimo, se tomarán medidas.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

