Game Center [Especial iPhone OS 4.0]

Game Center es, según Apple, una nueva red social para juegos. Con ella, quieren convertir el iPhone, el iPod touch y el iPad en una plataforma de juegos social.

Esta nueva plataforma (que incorpora el SDK del iPhone para que los desarrolladores puedan poner a punto sus aplicaciones para ella) esta planteada como un lugar donde los usuarios pueden invitar amigos a jugar, empezar una partida multijugador, comparar tus puntuaciones con tus amigos o con el resto del mundo y otras muchas cosas.

La lástima de este servicio es que solo tendrá éxito si los desarrolladores lo implantan en sus juegos, aunque entre esto y el iAd, creo que Apple lo único que va a conseguir es una plataforma aún más cerrada.

Destacar también que no se especifica que el lanzamiento del servicio se haga en la misma fecha del lanzamiento del iPhone OS 4.0, es más, en la página oficial de Apple se habla de “later this year” (durante este año).

Pronto más información sobre más novedades, mientras, puedes dar tu opinión sobre la keynote en la entrada resumen o ver más noticias sobre el iPhone OS 4.0 mediante el link que hemos habilitado en la barra lateral, sección Destacado.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “Game Center [Especial iPhone OS 4.0]”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s