Twitter compra Tweetie y lo hará cliente oficial

Tweetie, magnifico cliente para Twitter para plataformas Mac y iPhone ha sido comprado oficialmente por Twitter. Este programa, ganador del Apple Design Award de la pasada WWDC (2009) es para muchos, yo incluido, el mejor cliente que hemos probado, tanto para Mac como para iPhone.

Twitter, de momento, solo ha explicado los cambios que hará en la versión móvil, que solo serán de nombre, Tweetie for iPhone pasará a llamarse ahora Twitter for iPhone. Personalmente, no me gusta el cambio, pero no pasa nada, mientras no cambien la aplicación en si.

Al mismo tiempo, han asegurado que convertirán la aplicación en gratuita, de agradecer. Y también nos podremos quedar más tranquilos  porque nos aseguramos un completo cliente integrado al 100% con las próximas novedades.

Del cliente de escritorio no se ha comentado nada, ni precio, ni cambio de nombre, aunque me temo que, como es ahora posesión de Twitter, quierán expandir la aplicación a otros sistemas, no solo móviles (como Android) sino a entornos Windows o Linux.

De todas formas, enhorabuena a Loren Brichter por ganar (se supone) una gran suma de dinero y su nuevo trabajo en el equipo de desarrollo de Twitter.

Enlace | Blog oficial de Twitter

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s