Sigue con nosotros la keynote del día 8 de abril

Ya hemos publicado los enlaces. Descubre como seguirnos esta tarde.

Debido al éxito de nuestro ya famoso podcast en directo que realizamos en la pasada keynote (donde se presentó el iPad) por parte del equipo de Apple’s Blog hemos decidido volver a realizar el podcast, pero esta vez intentaremos mejorar todo lo posible el servicio para que todo el mundo pueda seguir con nosotros la keynote.

Por razones obvias, todos los miembros del blog estaremos en el podcast por lo que, aunque todavía no es oficial, únicamente se realizará el seguimiento en vivo por el podcast en directo. De esta manera, quedan desechadas las otras formas de seguimiento, como Cover it Live o Twitter (repito, no esta confirmado).

Los enlaces al seguimiento en vivo del podcast, y en caso de ser de más formas como Twitter o Cover it Live, se anunciarán a lo largo de mañana. Seguramente unas horas antes de la presentación por tal de depurar todos los detalles de los canales del seguimiento.

Como última anotación, nuestro seguimiento en vivo mediante el podcast, podrá ser seguido por el iPhone o el iPod touch… Mañana toda la información restante.

Nota: nuestro podcast en directo no se realizará en el mismo canal de LiveStream por lo que, por favor, no lo usen. Gracias.
Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s