Las mejores aplicaciones para el iPad

No hace mucho que el iPad ha salido al mercado, pero los desarrolladores llevan ya mucho tiempo desarrollando aplicaciones para el. iTunes, ese programa para controlarlos a todos, es el encargado de organizar las descargar de, entre otras muchas cosas, aplicaciones; tanto para el iPhone o el iPod touch, como para los iPod con rueda de click, como el nuevo y mágico iPad.

Si sois de los orgullosos de tener una cuenta en la iTunes Store americana (aquí os enseño como hacer una), y os dais una vuelta por la maravillosa página de la App Store, situada en la iTunes Store, veremos que las aplicaciones del iPad empiezan a hacerse hueco. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ella (por no decir todas) son bastante alucinantes, tanto a nivel de utilidad (juegos, localización, productividad, redes sociales…) como a nivel de diseño. Todas cuentan con un diseño impecable y cuidado. Por que no decirlo, muy Apple.

iTunes dispone ahora (recuerda que es solo en la iTunes Store americana, aunque luego irán apareciendo en las demás a medida que salga el iPad en sus respectivos países) de una página específica donde se muestran las mejores aplicaciones para el iPad. Y eso no es lo mejor, muchas de ellas son gratuitas. El enlace es este y puedes ver como las tres primeras aplicaciones son Pages, Numbers y Keynote, las tres disponibles desde 9,99 $ (supongo que en España serán 7,99 €).

Si eres un de los que, como yo, queréis el iPad, podéis empezar a descargar desde ya para, en caso de que sean gratuitas por tiempo limitado o a un precio especial por motivo del lanzamiento, ahorraos una buena cantidad de dinero que invertir en un modelo mejor del dispositivo.

Enlace | iTunes Store

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s