iTunes 9.1 disponible

Con poco días de antelación ante la inminente salida del iPad (solo en los EE.UU.), Apple ha lanzado iTunes 9.1 que incluye la posibilidad de sincronizar con el nuevo dispositivo.

La actualización está disponible directamente desde la página oficial de Apple o a través de sistema de actualización de Software. La nueva versión pesa 102.1 MB y, según Apple, tiene “varias características nuevas y mejoras”, incluyendo:

  • Sincroniza con el iPad para disfrutar de tu música favorita, películas, programas de televisión, libros y más.
  • Organizar los libros que ha descargado desde el iPad con la aplicación iBooks o añadido a su biblioteca de iTunes nuevos
  • Cambie el nombre, reordenar o eliminar Mezclas Genius

El lunes, los detalles de iTunes 9.1 fueron revelados, ya que el nuevo software sustituye al actual “Audiobooks” por una palabra más amplia “Libros”.Los usuarios pueden ordenar y sincronizar los libros que compran a través de la iBookstore con el iPad y se actualizarán los cambios cuando se conecte la próxima vez por un cable USB.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s