MiNi Help: Activa las herramientas avanzadas en iMovie’09

Si sois unos aficionados a los vídeos caseros, y los editáis con iMovie’09, seguramente este MiNi Help te sea de gran ayuda.

Os voy a enseñar algo que, no solo mejorará la calidad de vuestros vídeos, sino que, además, os permitirá hacer de manera sencilla cosas profesionales.

Por ejemplo, una vez actives esta opción, podrás usar las pantallas verdes y poner una foto o video de fondo… ¡Ahora si que pareces un profesional!

Lo primero, siempre en estos casos, es iniciar la aplicación, en este caso iMovie’09.

Ahora, una vez abierta la aplicación, iremos a las preferencias, en el menú desplegable de la barra de herramientas opción iMovie y haremos clic en “Preferencias”, o sino, más fácil, usa el atajo de teclado cmd + , (coma).

Ahora activaremos la opción “Herramientas avanzadas”.

Ahora que temos activadas las herramientas avanzadas, toca descubrir lo que no ha cambiado dentro de iMovie, que aunque no parezca, ha sido mucho.

Tenemos, por ejemplo, la ya comentada pantalla verde (que es un efecto parecido al que hace PhotoBooth pero más profesional), también disponemos ahora de una barra de herramientas doble, más controles y muchas cosas más que irás descubriendo a medida que uses iMovie.

Descubre los demás MiNi Help

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s