MiNi Help: Poner un color o imagen como fondo en Finder

Si os fijáis en la imagen que abre la entrada, vemos una imagen del Finder con algo diferente, el fondo es de color azul… ¿te gustaría poder hacerlo? o, aún mejor, ¿poner una imagen?

Aunque realmente no es algo imprescindible ni mejora en ningún aspecto el Finder, si que puede ayudarnos a personalizarlo. En un momento os explico como se hace.

Lo primero será abrir la carpeta que queremos cambiar de color o poner una imagen de fono. Una vez abierta, solo tenemos que hacer clic en el fondo (no en una carpeta ni en un archivo) y acceder a “Mostrar opciones de visualización”.

Ahora, a parte de ver varias opciones que en próximos MiNi Help explicaremos, veremos como, en la parte del final de la nueva ventana, aparece la opción “Fondo:”.

Es ahí donde veremos tres opciones, por defecto esta activada la casilla de Blanco, aunque las otras dos opciones son “Color” e “Imagen”. Para cambiar el color seleccionaremos esa opción y para una imagen la opción correspondiente.

Color.

Para cambiar el color, solo tenemos que hacer clic en la opción “Color” y después hacer clic en el cuadrado que ha aparecido a la derecha de la opción.

Si haces clic, veremos una paleta de colores ahí podremos seleccionar la oscuridad y el color, aunque si miramos en la parte de arriba de la venta veremos como hay más opciones. Algunas de ellas incorporan colores básicos (rojo, amarillo, naranja, azul, verde…) que no nos permiten editar mucho.

Imagen.

Para añadir una imagen (como en la captura que abre este subapartado) tendremos que seleccionar la opción “Imagen” y, al igual que con el color, aparecerá un cuadrado donde arrastraremos la imagen de fondo que queramos.

Nota: dependiendo de la resolución de tu Mac, la imagen se verá por completo o no.

Galeria.

Descubre los demás MiNi Help

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “MiNi Help: Poner un color o imagen como fondo en Finder”

  1. el problemas es que no se puede hacer automáticamente para todos los menu de finder al mismo tiempo ( musica, peliculas, etc)

    alguna ayuda?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s