App For Day: eBuddy (iPhone)

Ebuddy es un servicio web que nos permite conectarnos a la mayoría de servicios de chat que hay como Gtalk, msn etc… hace un tiempo saco su aplicación para el iPhone e iPod touch.

Esta aplicación nos va a permitir manejar desde nuestro iPhone todos los servicios para chat de los que dispone ebuddy, así podremos disfrutar de todos estos servicios sin necesidad de ir buscando versión iPhone en caso de que la haya, para poder disfrutar de estos servicios necesitamos crearnos una cuenta ‘‘eBuddy’’ que nos permitirá conectarnos con todos los servicios y guardar nuestra información como contactos etc… las indicaciones de como crearnos una cuenta eBuddy vienen al ejecutar la aplicación por primera vez.

eBuddy va a permitirnos poder utilizar el msn para el iPhone de una forma muy simple, ya que este servicio no dispone de versión iPhone. eBuddy dispone de una versión gratuita y otra de pago con algunas opciones más. La podemos encontrar en la app store.

Anuncios

2 thoughts on “App For Day: eBuddy (iPhone)”

  1. El post me parece muy interesante, pero en el último párrafo… cambia abujero por agujero. Por lo demás, lo dicho, buen post y excelente aplicación, no la conocía y gracias a vosotros la he descargado (la versión gratuita).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s