Steve Jobs apoya la nueva ley de donantes californiana

Aunque puede parecer extraño ver a Steve Jobs lejos de su popular manzana, creo que esta es la segunda ocasión en la que aparece en público para hablar, y no de tecnología.

La primera vez, fue en la Universidad de Stanford (California) donde dio un magnífico e inspirador discursos apoyando a los estudiantes a seguir estudiando y a no dejar nunca de aprender, pero esta vez, el CEO de Apple nos a vuelto a inspirar apoyando la nueva ley de donantes de California.

En el video, el cual por desgracia no podemos añadir a la entrada, pero el enlace esta al final, fue grabado durante la presentación de la nueva legislación en el hospital infantil Lucile Packard, donde aparece con el gobernador del estado, Arnold Schwarzenegger. Por suerte, Steve solo aparece en público para hacer declaraciones como esta y la verdad es que no las hace mal. Esperemos que todo sean ventajas ante la nueva ley y que el CEO haga más declaraciones como las de la universidad o como las del video.

Video | Página oficial del gobierno de California (Steve Jobs a partir del minuto 13)

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s