Los nuevos Mac dentro de muy poco

La página oficial de Apple Australia, a publicado (y posterior mente eliminado) tres nuevos banners que muestran precios de unos nuevos Mac inexistentes.

En los banners, que se ve la familia Mac Pro (arriba), MacBook Pro (después del salto) y MacBook Air (después del salto), nos encontramos con una salvaje sorpresa, el precio es ligeramente superior.

Por ejemplo, el Mac Pro a subido un total de 900 $ australianos (que cotizan por debajo que los americanos), al mismo tiempo, el MacBook Air cuesta 400 dólares australianos más y los MacBook Pro 300 $ más.

Aunque puede parecer extraño, si los nuevos portátiles traen un montón de nuevas características sería aceptable que aumentarán, pero con las imágenes solo se nos muestra la apariencia exterior y, al menos eso, no ha cambiado. Así que ahora solo queda esperar y desear que la Apple Store cierre dentro de poco. Estaremos atentos desde Twitter.

Enlace | Nuevos Macs de manera inminente

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “Los nuevos Mac dentro de muy poco”

  1. Interesante. Veremos si es una simple actualización o hay alguna sorpresa más prevista.

    Por cierto, siento ser pesado, porque no es la primera vez que lo digo, pero es una lástima que este blog siga sin cuidar correctamente la ortografía. De verdad, os sigo leyendo porque de vez en cuando soltáis alguna novedad como ésta, pero para el visitante medianamente culto, hace daño a los ojos la cantidad de haches que faltan o que sobran, por poner un ejemplo.

    Disculpad y saludos

    Me gusta

    1. Realmente, lo se, tengo faltas de ortografía e intento arreglarlas pero soy joven y con mucho por delante de lo que aprender, se agradecen esta clase de comentarios, porque se que no siempre todo es de color de rosa. Vamos, que no es necesarios disculparse.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s