[Apple vs Google] Ronda 1: empleados

Hace poco Apple contrató a un gerente de productos que hasta entonces había trabajado en Google en un papel secreto “con buena pinta”  para la empresa, mientras que un nuevo empleado de Google ha compartido las duras palabras acerca de Apple, llamandola “mente-Disney”:

Pero Google contrató recientemente a un conocido desarrollador de software, Tim Bray, que antes trabajaba en Oracle y Sun Microsystems. El desarrollador escribió en su blog personal el lunes que va a “disfrutar de competir contra Apple”, y compartió algunas palabras duras en lo que él considera que son las políticas restrictivas del fabricante del iPhone.

El iPhone no solo omite la controversia, el sexo, y la libertad, sino que incluye límites estrictos sobre quién puede saber qué y quién puede decir qué”, escribió Bray. “Es un Disney estéril con un jardín amurallado y rodeado por abogados de dientes afilados. Las personas que crean las aplicaciones sirven como peón. Lo odio.

Después también añadió: “Lo odio, a pesar de que el hardware y el software del iPhone son grandes, la libertad no es sólo otra palabra para nada, ni es un componente opcional.

Realmente, no puedo darle la razón, es más, pienso que todo lo que hace Apple lo hace porque no quiere ver la App Store (o todo lo demás) lleno de aplicaciones que no sirvan para nada, pero si os habéis interesado sobre el tema, aquí tenéis más información.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s