Las reservas del iPad empiezan a bajar el ritmo

El viernes, el primer día en el que el iPad podía ser reservado, se determinó que alrededor de 51.000 unidades fueron vendidas en las primeras dos horas. Al final del día, se calculó que  fueron 120.000.

Sin embargo, según Philip Elmer-DeWitt de Fortune Brainstorm Tech, el sábado y el domingo las estimaciones de reserva se había reducido a cerca de 1.000 por hora (que siguen siendo bastantes), lo que sugiere que la demanda del dispositivo murió considerablemente después del primer día.

Se prevé no más de medio millón de reservas que serán revisadas y empezadas a enviar a sus respectivos lugares antes del 3 de abril, día del lanzamiento. Elmer-DeWitt cree que Apple venderá 1 millón de iPads la segunda semana después de que el dispositivo salga al mercado.

Enlace | Preorders for Apple iPad slow after 120K first-day rush

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Las reservas del iPad empiezan a bajar el ritmo”

  1. Es muy normal este hecho que comentas, y es que los usuarios que han querido hacer la reserva desde el principio ya lo han hecho, el otro % restante, lo hará a medida que vallan saliendo noticias de aplicaciones etc que puedan interesarle y definitivamente el éxito será mayúsculo cuando el producto ya esté a la venta y comiencen los unboxing y demás reviews del producto y los indecisos que faltan opten por comprarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s