Toda la Formula 1 desde tu iPhone

¿Aficionado a la Formula 1? Pues yo desde luego si, por eso hoy os traigo unas cuantas capturas y os explico algunas características de la aplicación del día: Formula 1™ 2010 Real-Time.

Con esta aplicación podrás seguir, en directo, ver lo que esta pasando en el circuito, las noticias, los resultados, las clasificaciones e incluso los entrenamientos oficiales.

Pero esto no es lo único que hace a esta aplicación diferente, sino que además tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, que hace que este deporte te lo puedas llevar, sin ninguna molestia, a todas parte con tu iPhone o tu iPod touch y desde solo 2,99 $.

Después del salto os dejo las capturas y, como añadido (y porque soy buena persona) os dejo el enlace a la App Store de esta aplicación y de otra que explicare rápidamente al final de la entrada:

Os decía un poco más arriba que os iba a describir una aplicación que también os gustará si sois aficionados a la Formula 1, y se nombre es Formula One™ Calendar. Con ella veremos todas las carreras y sus días y horas respectivas, la lástima de la aplicación es su precio, 0,99 $.

App Store | Formula 1™ 2010 Real-Time | Formula One™ Calendar

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s