Toda la Formula 1 desde tu iPhone

¿Aficionado a la Formula 1? Pues yo desde luego si, por eso hoy os traigo unas cuantas capturas y os explico algunas características de la aplicación del día: Formula 1™ 2010 Real-Time.

Con esta aplicación podrás seguir, en directo, ver lo que esta pasando en el circuito, las noticias, los resultados, las clasificaciones e incluso los entrenamientos oficiales.

Pero esto no es lo único que hace a esta aplicación diferente, sino que además tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, que hace que este deporte te lo puedas llevar, sin ninguna molestia, a todas parte con tu iPhone o tu iPod touch y desde solo 2,99 $.

Después del salto os dejo las capturas y, como añadido (y porque soy buena persona) os dejo el enlace a la App Store de esta aplicación y de otra que explicare rápidamente al final de la entrada:

Os decía un poco más arriba que os iba a describir una aplicación que también os gustará si sois aficionados a la Formula 1, y se nombre es Formula One™ Calendar. Con ella veremos todas las carreras y sus días y horas respectivas, la lástima de la aplicación es su precio, 0,99 $.

App Store | Formula 1™ 2010 Real-Time | Formula One™ Calendar

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

To live is to risk it all. Otherwise, you're just an inert chunk of randomly assembled molecules drifting wherever the univers blows you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s