99 $ por cambiar la batería del iPad

Como todo aparato eléctrico que nos permite movernos con el, el iPad lleva una batería incorporada que (siempre según Apple), nos permite hasta 10 horas de vida.

Hace poco, Apple admitió que el iPad tendrá la misma oferta de cambio de batería en caso de que sea necesaria cambiarla, pero… ¿a que precio? Pues ese es el principal problema.

Seguramente os preguntéis porque tenemos que pagar 99 $ cuando no hace falta tanto si recurrimos al mismo plan pero para el iPhone o iPod, la razón es sencilla, esta vez la compañía tiene planes de reemplazar todo el dispositivo en lugar de cambiar la batería.

El servicio cuesta $ 99, más $ 6,95, lo que hace un total de 105,95 dólares por unidad. Además Apple estima que se tardará aproximadamente una semana entre que los propietarios envían sus iPads hasta que reciben su dispositivo de reemplazo.

Pero no todo son cosas difíciles, Apple te permite enviar tu iPad para reemplazarlo por el local de distribución Apple, o un proveedor autorizado, o poniéndose en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Enlace | Apple to replace iPads in need of new battery for $99

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “99 $ por cambiar la batería del iPad”

    1. No te voy a mentir, me parece caro, pero si te lo cambian por la cara, bueno, abría que pensarlo. Sobre todo si tienes el iPad 2010 y tienes que cambiar la batería cuando esta el modelo 2012… ¿te darían el nuevo?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s