50.000 en dos horas

La puesta en marcha del servicio de reserva del iPad durante la mañana del viernes, ha supuesto un dato estimado de 50.000 unidades reservadas en dos horas, es decir, que las ventas fueron de 25.000 por hora.

Después de la salida a la venta a las 8:30 durante este viernes, se estima que el iPad ha vendido un total de 51.000 en sus dos primeras horas. Como descubrió Philip Elmer-DeWitt de Fortune Brainstorm Tech.

Como podéis observar el número de reservas a sido muy elevado, me puedo aventurar hasta el punto de decir que ha sido el producto Apple que más reservar en tan poco tiempo a conseguido… ¿Será cosa del hype?

Pronto descubriremos que es lo más nuevo que nos trae este dispositivo, que después de que se iniciarán los pedidos vio actualizada su página con nuevos detalles y características.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “50.000 en dos horas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s