Solo 99 $ para entrar en el programa de desarrolladores Mac

A finales de la semana pasada, Apple renovó los paquetes disponibles para los desarrolladores que deseen crear aplicaciones para Mac. En un movimiento parecido al que hizo con el programa de desarrolladores iPhone. Ahora el programa de desarrolladores Mac cuesta solo $ 99 por año.

Los desarrolladores  tenían qu pagar antes entre $ 499 y $ 3.499, dependiendo de la versión que eligieran (o “Select” o “Premier”). Con esta bajada de precios, estos dos niveles del programa de desarrolladores ya no están disponibles. Apple esta considerando también la eliminación de los descuentos en hardware y el acceso a la WWDC.

El nuevo programa de desarrolladores de $ 99 permite, según Apple, “el pre-lanzamiento de acceso a software de Mac OS X” y permitir a los desarrolladores “empezar a incorporar las últimas tecnologías en su proceso de desarrollo, prueba de compatibilidad, y de informar sobre los errores”.

Por último, también se ha anunciado que el acceso a las herramientas Xcode quedan disponible para las cuentas de desarrollador gratuitas.

Enlace | Apple Entices With $99 Mac Developer Program

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s