Siete nuevos vídeos del iPhone en la empresa

Pues eso, que estamos muy activos por nuestro Twitter y canal de YouTube y es en este último donde no paramos de subir contenido. De hecho, hace poco subimos cuatro trailers de películas para que disfrutéis de la calidad 1080p que ahora nos deja YouTube. Eso sí, recuerda que es un canal Apple, por lo que no podemos dejar la oportunidad de subir vídeos de esta maravillosa empresa.

Hoy os traigo una gran entrada, no por que sea una exclusiva ni nada parecido, más bien porque es una entrada que os cansareis de tocar el Magic Mouse hacía abajo, porque siete vídeos son solo para perder el tiempo… ¡Encima la mayoría de más de dos minutos! Después del salto los otros seis:

Solo por casualidad, he activado los subtítulos de YouTube y he descubierto que estos no muestran la palabra iPhone… ¿porque será?

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s