Apple prueba Safari 4.0.5

Personas cercanas a Apple han asegurado que Safari 4.0.5 esta en desarrollo y que tiene como objetivo solucionar un problema conocido del motor de JavaScript que sufre el navegador desde el lanzamiento de la versión 4.0.4.

Una breve lista de otras mejoras previstas para Safari 4.0.5 incluyen la mejora de HTML5 en la reproducción de vídeo, para hacer más rápida la carga de los paneles de Top Sites, un mayor rendimiento de JavaScript, mejor rendimiento de carga en YouTube y, en general, reducir la memoria que usa el programa.

Además, el comunicado también asegura que se ha mejorado la característica que evita deformar las páginas cuando ocurren “accidentes” causados por los plug-ins, incluyendo Adobe Flash, personas familiarizadas con las betas actuales dicen que estos avances también mejoran los tiempos de carga de los plug-ins.

Safari 4.0.5 se encuentra actualmente en beta y en cuatro distribuciones distintas: una compilación para Windows, para Mac OS X 10.4 Tiger, una para Mac OS X 10.5 Leopard, y otra para Mac OS X 10.6 Snow Leopard. Todas estas versiones tienen el código 405AXX (donde XX es la cifra que diferencia la distribución) y pesan entre 26 y 38 megabytes.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s