Apple en la lista Fortune por ser una de las compañías más admiradas

Por tercer año consecutivo, Apple ha llegado ha conseguid ser el primero de la lista “World’s Most Admired Companies“, y este año ha aumentado el margen de victoria y ahora es la distancia más grande en la historia de la encuesta, que ya tiene 10 años a sus espaldas.

La clasificación se basa en una encuesta a 4.200 directivos, ejecutivos y analistas de la industria que eligen la empresa que más admirar o que más valoran, después se analizan los resultados.

En segundo lugar, detrás de Apple, encontramos a Google, Berkshire Hathaway, Johnson & Johnson y Amazone entre otras. Pero la que más nos importa es Apple, y se recoge a la perfección el porque se merece este premio con las siguientes palabras:

¿Que es lo que hace que se admire tanto a Apple? Producto, producto, producto. Esta es la compañía que cambió la manera de hacerlo de todo, desde música a comprar productos de diseño pasando por comprometerse con el mundo que nos rodea. Su historial de innovación y la lealtad hacia el consumidor se traduce en un feroz gran respeto en todo negocio por esta gran compañía.

Como CEO de BMW, Norbert Reithofer dice, “Todo el mundo contuvo la respiración antes de que se anunciara el iPad. Eso es lo que te hace saber cuando una empresa es la mejor“.

Enlace | Apple Tops Fortune Most Admired Companies List

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s