Steam llega a Mac

La semana pasada, el software de Valve generó cierto entusiasmo entre los fanáticos de sus juegos ya que se observaron algunos componentes del menú de Mac OS X y otros artículos en la versión más reciente de la plataforma de la empresa de distribución de juegos para PC. Combinado con informes de contratación de ingenieros de Valve para desarrollar en Mac todo apunta a que Valve puede estar planificando hacer un movimiento para acercarse a la plataforma Mac.

MacRumors ha recibido hoy una imagen de la propia Valve en la que aparecen varios personajes o logos de la empresa con toques Apple, como la imagen que abre la entrada o algunas más que tenéis en la galería (más imágenes en la entrada oficial, enlace al final). La imagen ha sido acompañada por la siguiente frase: “En anticipación de un próximo anuncio de Valve“.

Galeria.

Enlace | Valve Leaks Teaser Images for Announcement of Steam (and Games) for Mac

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “Steam llega a Mac”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s