Apple contrata al ex jefe de seguridad de Microsoft

Apple ha contratado a un ex jefe de seguridad de Microsoft, este ex jefe fue el encargado del grupo que estuvo a la cabeza de la actualización de Windows XP Service Pack 2, en Apple el experto en seguridad servirá como gerente senior de productos de seguridad.

Según PC World Window Snyder el nuevo jefe de seguridad comenzó a trabajar en Apple esta semana, Snyder, además, aseguro que en el pasado ha trabajado también en Mozilla (el explorador del zorro, disponible en Mac y Windows) y el mismo dijo que abandonaría con “la profesionalidad de la respuesta del equipo de seguridad de Firefox, en un momento en el que el navegador de código abierto es cada vez más el objetivo del ataque de los piratas informáticos“.

Se desconoce en qué productos va a trabajar en Apple, aunque resulta extraño este repentino interés por la seguridad de los equipos Mac cuando no existen grandes amenazas para el mismo… ¿quizá en un Safari más seguro?

Enlace | Apple Snaps Up Ex-Microsoft Security Chief

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s