Vuelven a la ‘normalidad’ los envios del iMac de 27 pulgadas

Si habéis leido el título de la entrada (y espero que siempre lo hagáis) seguramente algunos de vosotros ya estéis accediendo a la página de Apple, haciendo Click en Store y buscando el apartado de iMac… para vosotros, una cosilla: ¡No, para, espera!

Este fin de retrasos, y más retrasos, y sin justificación del todo creíble, ha hecho pensar a muchos de nosotros que el retraso se debía a los problemas de la pantalla, ya que los modelos de 21,5 pulgadas no tienen registrados ningún retraso. Unos días antes de que los días de envío fueran otra vez más o menos normales, un blog de Apple muy importante daba la noticia, se han solucionado los problemas de pantalla.

Pero, ¿Por que os decía que no fuerais a la página a comprar el iMac ya? Pues porque esta vuelta a la normalidad solo se ha producido en la tienda online de Apple en Estados Unidos. Si sois seguidores del Twitter de Apple’s Blog, donde hemos seguido a pie de cañón todos estos movimientos, os habréis dado cuenta de que ya lo comentamos hace unos días.

Compra Ahora | Apple Store (España) | Apple Store | (U.S.)

Twitter | Apple’s Blog LIVE!

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

To live is to risk it all. Otherwise, you're just an inert chunk of randomly assembled molecules drifting wherever the univers blows you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s