Vuelven a la ‘normalidad’ los envios del iMac de 27 pulgadas

Si habéis leido el título de la entrada (y espero que siempre lo hagáis) seguramente algunos de vosotros ya estéis accediendo a la página de Apple, haciendo Click en Store y buscando el apartado de iMac… para vosotros, una cosilla: ¡No, para, espera!

Este fin de retrasos, y más retrasos, y sin justificación del todo creíble, ha hecho pensar a muchos de nosotros que el retraso se debía a los problemas de la pantalla, ya que los modelos de 21,5 pulgadas no tienen registrados ningún retraso. Unos días antes de que los días de envío fueran otra vez más o menos normales, un blog de Apple muy importante daba la noticia, se han solucionado los problemas de pantalla.

Pero, ¿Por que os decía que no fuerais a la página a comprar el iMac ya? Pues porque esta vuelta a la normalidad solo se ha producido en la tienda online de Apple en Estados Unidos. Si sois seguidores del Twitter de Apple’s Blog, donde hemos seguido a pie de cañón todos estos movimientos, os habréis dado cuenta de que ya lo comentamos hace unos días.

Compra Ahora | Apple Store (España) | Apple Store | (U.S.)

Twitter | Apple’s Blog LIVE!

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s